10 ene 2011

Rimas y Pasiones

No soy maestro de rimas, mucho menos de cuentos,
no soy una normalidad ordinaria, no soy común.
no soy creyente de los autosugestionados sentimientos,
solo soy un hombre que por ti es poeta, que te quiere aún.

Soy el loco que te mira como nadie te mira, el que ve mas allá,
soy el triste más feliz, soy el incomprendido que tu entiendes,
soy el que el te quiere, aunque el mundo me grite canalla,
soy el que cree en los sueños y se niega a los negros ataúdes.

Tu eres la Musa que deseo contemplar, sin decir nada,
eres la pasión que me enloquece y a la vez me controla.
soy el que salta al abismo, con el aviso de una corazonada,
soy el que te quiere, aunque hace mucho cayera mi aureola.

Eres la pasión donde no puedo condicionar mis letras,
aunque solo leas y sientas, aunque yo deba romper el silencio.
aunque a los dos nos duela vivir un aparente eterno mientras,
soy el que jamás te dejará solo cuando enfrentes el juicio.

Soy el que hará lo que dicte el canon de lo impreciso,
no por tenerte, sino por amarte, se trata de felicidad,
se trata de llevarte del otro lado del arcoiris al paraíso,
no es un juego, es una pasión comprometida con vitalidad.

Somos la revolución que el mundo no quisiera permitir,
pero mi corazón desea viajar con el tuyo a las estrellas,
soy el que intenta con mi versos tu corazón derretir,
eres la que sin decir nada, solo leyendo me reclamas.

Te quiero





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor