3 ene 2011

Empacando...

Estoy muy acostumbrado a empacar, lo hago casi cada semana, cada vez lo hago en menos tiempo y de forma más eficiente, lo que llevas en una maleta depende de a donde vas y que harás, quizá el clima afecte, ésta vez es un poco más difícil ya que no se exactamente a donde iré ni cuanto tiempo esté fuera, en éste viaje hay interrogantes, pero no más que las que hay en mi vida.

Lo que tengo bien claro es porque es tiempo de partir, es tiempo de nutrir mi esencia, de vencer dos o tres adicciones, de mirar otros paisajes para escribir mejores cosas, aún no decido si es conveniente llevar una pluma y un cuaderno, o si es mejor sólo vivir hasta donde la mente y el corazón recuerde, es tiempo de partir, antes de meterle basura a mi corazón o convertirme en basura.

Estoy emocionado y asustado a la vez, he vivido muchas cosas en tan solo poco tiempo, reír en la mañana, estar ansioso en la tarde, llorar en la noche, amar de vez en cuando, me siento un tanto exprimido de sentimientos, aunque realmente son sentimientos a medias los que me han dejado en éste estado de búsqueda, de pasión, olvídame por un tiempo, no me extrañes mucho, sigo siendo el poeta, pero ahora necesito ser mas el hombre.

Es tiempo de poner en tela de juicio mi esencia, cuestionar cada obra realizada, cada sentimiento, no me culpes por nada, con mi culpabilidad es más que suficiente, no menosprecies mi obra, ni mi vida, ni las veces que te digo que te quiero y tu me escuchas, me entrevistas pero no me dices nada, lo que platique contigo, lo realmente poco que te escribí, deja huellas fuertes, huellas que ahora no te sirven y mucho menos a mi.

Es un tiempo de pruebas, de evaluar día con día lo que tengo y el papel que quiero que juegue cada persona en mi vida, de juzgar y de seguir amando, pensando en que la verdad siempre cae por su propio peso, escribiré igual, cuando lo sienta, cuando me nazca, no se si lo publique como lo que ya está apilado en los borradores, no se como regrese de ésta nueva aventura, pero algo si te digo... lo vivido es muy especial para mi y gracias por preocuparte por tratarme como me tratas, espero ser un poco especial y un poco trascendental como me lo dices.

Faltan pocos días para decir un "hasta luego" en forma, hoy solo hago un inventario de lo que pondré en la maleta, hoy solo yo... pero más simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor