31 ene 2011

Mejores Impresiones

Ayer acudí a la cita, me puse a leer y a leer, El Rey Lear de Shakespeare, no lo he terminado aún, primero me sentía impaciente, ansioso luego me perdí en la lectura, la verdad no podría decir con certeza que tu acudiste, pero igual te siento cerca, muy cerca.

No cabe duda que estoy completamente loco y no se que en que momento cruzó esa idea por la mente, bueno la idea de invitarte porque eso otro lo hago de vez en cuando. Jamás estuvo disponible la banca que quería pero logré la quietud y logré estar en el lugar correcto.

Hoy solo puedo decirte que me siento muy feliz, por la vida misma, porque el Cielo me regaló un excelente fin de semana lleno de buenos momentos, lleno de los mejores recuentos, de huellas, de esas trascendencias que tanto me gustan, éste fin hice solo cosas que amo hacer.

Quisiera decirte más palabras, pero esa nueva foto tuya desde hace mediodía que la vi me mantiene con un tartamudeo literario, me deja sin palabras tanta belleza, ni siquiera puedo decir alguna grosería para dejar escapar al menos un poco de lo que por ti siento.

A ver si a la noche se me baja el éxtasis que lograste. Te quiero Mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor