6 ene 2011

Sentimientos Cotidianos

Hoy te extraño, no la mujer que me gusta por su belleza que me pierde, no la musa que me obliga a escribir mil poemas para ganar su corazón o mi libertad, no ese personaje con un concepto de amor que me enamora, no la sutileza ni tus misterios, hoy te extraño aquí conmigo, para decirnos con miradas, con palabras o con lo que sea que se comuniquen las almas que se quieren, que se añoran.

Hoy te extraño, y suelto una carcajada porque quizá me has hecho mucha falta siempre, como si mantenerme ocupado solo me distrajera de tu playa, que diluye mis versos con las distracciones y las necesidades humanas, como si mi corazón no necesitara tu esencia, el único perfume que me falta para completar éste sueño, se que te pido mucho, de verdad lo se y me duele solo tener versos a veces sordos, a veces huecos, tan lejanos y tan fríos que solo expresan a medias la voz de un corazón, solo tengo mis letras que no son mucho, para querer convencerte que mi universo es hermoso.

Hoy te extraño, aunque dibujes muchas sonrisas a lo largo de mis días, y desdobles pasiones en mi, que ni yo me conocía, pero también te extraño cuando corre como ahora una lagrima en mi mejilla, cuando me acuerdo, que solo soy el portaretratos electrónico de una serie de letras que por más que dicen son mudas, Hoy te extraño porque aunque te digo mía, solo lo eres en mis sueños de los que odio despertar, soy un nudo en la garganta, alguien que vive con la inercia del amor, con la fe entre las manos, y sentirme así me vuelve a ti, la dama romántica que vive y que sueña, que cree y que lucha por ser mejor.

Hoy te extraño, aunque me siento imposible de mirarte siquiera, soy como tú con un nudo de pasiones y sentimientos, soy el que rompió su honor y su orgullo, soy el que rompe leyes no escritas por amor y aunque parezcan muy egoístas mis pretensiones, busco que seas el personaje principal de una historia, porque me molesta tanto que a veces ver que aparentemente te has difuminado y has dejado de ser tu, para ser la compañera de alguien, el punto de referencia, la pregunta obligada el compromiso encadenado, yo te ofrezco un nosotros donde siempre seas tu, te ofrezco un hogar en mi corazón y no el formalismo de las aceptaciones humanas, yo no quiero ser tu sol, quiero tomarte de la mano y llevarte a conocer las estrellas, no te quiero solo para que me admires, te quiero para amarte y para que me ames.

Te quiero para quitarte el aliento cada vez que te mire, no quiero ser una costumbre en tu vida, porque en mi corazón me siento con la capacidad de fascinarte de sorprendente, porque tengo la capacidad en los puntos correctos de tu cuerpo y de tu alma, ya no quiero asustarte con la empatía pero la vives?, la sientes como la siento yo?... Se muy bien lo que te pido, se muy bien lo que te ofrezco, pero yo no quiero más que hacerte feliz aunque sea solo haciéndote sentir especial por mis versos, que aunque sordos y tartamudos, aun saben decir te quiero.

Te quiero para detener tu corazón un momento, para acelerarlo, para amarte con mi humanidad y mi rareza, con la sutileza que olvide para sorprendenderte pero que utilizo para conquistarte, para pretenderte con energía y decisión como te mereces, para piropearte con gracia y sin pudor, como solo se puede piropear a las damas que valen la pena, para decirte que conmigo puedes se tu sin fingir, para respetar tus silencios y las veces que me quieras hablar, para amarte una noche entera sin decirte una sola palabra. Para enamorarme contigo con solo escuchar el canto de tu alma, para que luego como dice Benedetti "esperar que un día, al fin me necesites"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor