18 ene 2011

#75

No sabes como extraño que te aparezcas con una de tus puntuales frases, o con cualquier cosa, de verdad me hace mucha falta saber que estás allí del otro lado, viéndome, yo mismo he ocultado un poco la ventana de mi universo y creo que pronto abriré, que más da que se publique lo mismo que oculto si me hace falta tu presencia, la obra seguirá la poesía seguirá, sigues mi Musa, sigues siendo tu, sigo siendo yo.

Y no es que la pasión haya disminuido, sólo ésta oculta aunque cada día siento menos la necesidad de callarme, porque entiendo más, que tu silencio es el único camino que tienes, no dudes de que si aveces dejo de escribirte es porque temo herirte o herirme más, puedo ser lo que quieras, lo que digas con tal de ver una sonrisa en tu rostro, en fin. Suficientes reflexiones, vamos a lo nuestro tu poesía.

- o -

Mi vida es menos sin tu melodía, algo le hace falta a la maleta en la que creo encontrar todo cuando busco fortaleza, quizá eres un sueño que alimenta cosas que aún no conozco y aunque trato de omitirte sigo despertando con tu nombre en la punta de la lengua, sigo con mi mente en tus ojos, y es que no le veo fecha de caducidad a la pasión, no la veo pronta, aunque a ratos me relajo y no siento como que algo pasara, a veces son tantas las ganas de mirarte a los ojos, de frente y desnudar la verdad que hay en tu mirada, la ultima vez estuve cerca pero me detuve por prudencia, por dolor y porque no quería cometer otro error, vos me hacés dudar de mis propios planes, vos merecés los mejores escrúpulos para hacer las cosas.

Que es una tentación sin ser prohibida, que es una ilusión de algo que rebasa la mejor de nuestras quimeras, que es ofrecerte la vida sin esperar que un día tu decidas entregarme la tuya, qué es una luna sin estrellas, que soy sin la pasión de una Musa lo suficientemente buena para sacar los mejores versos... hoy ando absorto en tantas ideas, te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor