10 ene 2011

Unas palabras coloquiales.

Supongo, que con no te tiñas el cabello de rubio me parecerás igual de sensual, así que después de que me resucitaran a la hora de la comida en el general, ya me encuentro repuesto de semejante sorpresa, de regreso pasé a la ferretería por una cuerda de veinte metros de altura, porque ya cómo me voy a subir a tu torre?, bueno, está bien, eres princesa pero no de ese cuento, sino del que escribiremos con nuevas letras.

Es tan sencillo que me revistas de naturalidad con un pequeño cambio que no me dejó tomar mi siesta de veinte minutos, es tan fácil alborotar las mil y un pasiones de un hombre como yo, claro, es muy fácil si eres la persona indicada, porque hay quienes intentando a diario, no dan en el clavo ni darán, porque tengo mi mirada bien clavada en una hermosa mujer, que aún al paso de los días, de las endorfinas y de las urgencias me mantiene sumamente interesado.

Justo ahora viene a mi mente el hecho, de que ya no tengo que hacerte saber, cuando hay algo nuevo en la bitácora, mi única visitante el ultimo par de semanas ya sabe sin que le publique cuando tengo algo que decir, supongo que la empatía también se está volviendo bidireccional, que miedo, o que gusto. Y como mas allá de un poema ésta vez es algo más coloquial hay te va un chiste personalizado.

1er Acto. Sales tú con una pistola.

2do Acto. Sales tú con un cuchillo.

3er Acto. Sales tú con una granada de mano.

Como se llamo la obra?

Ver la respuesta Abajo

|
|
V




















































El Bombón asesino. :P


Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor