19 ene 2011

#76 Rimas simples

Despierto con ganas de rimas, despierto con tu nombre en mis labios,
nada es tan noble para el poeta, como escribir durante un amanecer,
da tanto placer la actividad de escribir por una musa un portafolios,
porque nada sin igual, como encontrar aquí ese ansiado pertenecer.



Porque aunque por ahora me quede poco tiempo para ser tu poeta,
me alegra mucho que mi obra siempre esté aquí, para trascender,
porque quedará así como tú imagen quedará en mi, dulce color violeta.
"esperar y confiar", por algún día, en que llegue a tu alma encender.



No puedo prometer ni tiempo, ni la libertad de otro de mis versos,
se muy bien que el destino rara vez regala dos veces una oportunidad.
Tu sabes que no puedo encadenarme, ni prometerte eternos besos,
tu sabes, con el dolor de mi corazón me iré a buscar mi eternidad.



No te juzgo por no volar conmigo, quizá sin mi puedas ser feliz,
sin la presión, con el hubiera, sin la duda, aunque te guste leerme,
mi vida me reclamaría si me conformo sólo con ser un literario desliz,
aunque quizá tenga suerte y encuentre quien sin versos desee tenerme.



Lo que es verdad es que no quiero un amor ordinario, la soledad hace mas justicia,
que compartirme con quien no me llene, he sido ambicioso contigo, no me arrepiento,
porque el amor es una guerra, tu corazón mi meta, mis versos armas sin malicia,
aún con las heridas de las que no hablo contigo, soy feliz por dar la vida por un sentimiento.



Ojalá tu y yo tomemos las mejores decisiones, ojalá ya no extrañe tus canciones,
ojalá termine pronto de escribir y tu ya pares de sufrir porque a mi me dueles triste,
espero no envenenar tu ego, ni hacerle daño a tu corazón con mis pretensiones,
espero no ser en tu vida, solo un recuerdo, de alguien que alguna vez quisiste.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor