5 ene 2011

El intento de una sonrisa

Mis sarcasmos son mejores con mis caras, se hacer reír acompañado de mis mejores sarcasmos o con mis buenas perversiones, pero hoy que es un día importante,intentaré con mis letras solo quiero hacerte sonreír.


Mi abuela materna siempre me daba el siguiente consejo, "Hijo, las chaparritas son muy cabronas", creo que lo decía con razón porque ella media como 1.55 mts., por que no le hice caso U_U?

Hace unos días vino mi mamá a visitarme ella no es muy experta con internet y me dijo, "El otro día tus hermanas me pusieron tu pagina de internet y leí algunos poemas de los que escribes, que romántico!, eres todo un poeta, pero por que le pusiste www.beneddeti.es?" ñ`_´ñ

Hace pocos días llegue con ojeras al trabajo ya vez que hay gentes*(1) que le quitan a uno el sueño, uno de mis compañeros me observó detenidamente unos segundos y me dijo: "Te vez pero bien jodido" y añadió... " y aparte se ve que no dormiste bien".

Hoy se madreó una computadora muy importante, pasé varias horas para arreglarla, al final lo hice, pero ya eran las dos y media, un amigo me saludo en el msn, le devolví el saludo y cuando me pregunto como estaba, le contesté que tenía muchísima hambre, me dijo, tanta hambre como para comerte... un caballo?, porque si es así estás en el lugar correcto.

Ayer parlaba, hablaba, charlaba, conversaba con el nuevo subgerente, me preguntó mis opiniones de muchas cosas, me agrado saber que era un entusiasta de la estadística y de la ingeniería de procesos, hablamos de diagramas de Gantt y otras cosas, pero a los dos se nos iluminó una sonrisa, cuando hablamos de copas y alcoholes, no tuve que preguntarle su escolaridad, es ingeniero.

Bonita, Hoy me siento medio payaso, espero haberte sacado una sonrisa hoy ojalá y alguna carcajada, de verdad que soy mejor en vivo, ya estoy practicando mi imitación a Jorge Falcón digo feo ya estoy las caras no son tan difíciles.


Chao



*(1). La palabra gentes no existe, a menos que se hable del derecho de gentes, jus gentium en latín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor