21 ene 2011

Insomnios que no se sienten

Quizá es cosa de que los dos suframos de los mismos males y los sueños que vivimos durante el día nos ajustician por las noches, esos sueños que yo te comparto y que son para ti un mal habito, una tentación, que un día puede dejar de ser prohibida, cuando nuestras estrellas se acomoden a nuestros verdaderos antojos, quisiera tener lo mismo que tu tienes, para invitarte a volar los dos sacrificando las mismas cosas, por eso, porque entiendo que no estamos en igualdad de condiciones y ante todo apuesto a tu felicidad, no a la mía.

Hoy me siento tan bien con el traje de la pasión que pareciera hicieron a mi medida y entre tantas ideas no me permitieron recibir a morfeo anoche.

- o -

Nunca será tarde para dejarme enamorar por tu belleza, jamás será tarde para perderme en tus labios y escribir las primeras palabras que pueda articular después que te vea un segundo en la imagen que tengo entre el corazón, el alma y la razón. Como si no fuera suficiente con la tortura que me vuelve masoquista que son tus ojos, aun pienso tanto en tu cabello, en tus manos, conmigo un hombre hasta complejo de amar, tu querida Musa, ya llevas media hora de ventaja.

Y es que desvestir tu alma no merece al menos mis primeras veces la pasión desenfrenada, sino la seguridad pero la delicadeza, la pasión pero la ternura, la entrega pero la sutileza, que mas da que tuviera que convencerte con mil palabras e incontables caricias, tantos besos hasta convencerte de perderte, hasta que te olvides hasta de tu propio nombre y de los rumores con los que el mundo pretende vestirte con ese traje que no te queda y yo tenerte con el mejor traje que te queda, el de tu piel desvestida de prejuicios.

La obra se tratará de la espontaneidad y del dominio que compartiremos, te trataré como a una dama que siente como mujer, tu instructivo ésta en la mejor recamara de mi perversidad, porque para amar, se requiere oficio y pasión, contigo quizá tenga que cubrir mis ojos a veces, sólo si me lo pides y me torturas de privarme del mejor espectáculo, pero no importa, cuando se trata de pasión, solo quiero morir en tu piel, que nos olvidemos de lo demás, de lo que no tenga ardor.

Te prometo quitarte el miedo con muchos besos, te prometo ser el catalizador de tus deseos, porque eres de la misma especie que yo, lo miro en tus ojos cada vez que te veo, sabes el correcto valor de la pasión, sabes que es la gradiente del amor, sabes que hay mil juegos sin arriesgar nada que no se deba arriesgar y que un día simplemente pase, para amarte un día no tendré la prisa, para besar cada milímetro y cada pliegue... con la eternidad que la labor requiere... con la pasión sin tiempo que te prometo a cada poema. Y reposar entre tus brazos, con el perfume de tu delicioso aroma... acaso éste sueño podría ser mi mejor definición de Cielo, o Gloria?. Yo creo que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor