25 ene 2011

Verdaderas Razones.

Canciones y versos se crearon por una sola cosa, para dirimir al alma y al corazón, para darle el mejor matiz a la humanidad cansada de si misma, para hacer trascendente lo común, para hacer que permanezca lo que es y será ceniza. Letras y dibujos se crearon por una sola cosa, para que lo bueno permanezca en las memorias de los corazones cuando los tiempos se vayan solos.

Sueños e ilusiones se crearon por una sola cosa, para darle sentido a la vida de los seres humanos, para ser la chispa que enciende las ganas de levantarse de la cama y salir y vivir cosas que valgan la pena. Baches y paredes se crearon por una sola cosa, para filtrar a los mediocres de los ambiciosos, y a los ambiciosos de los imprescindibles, Lunas y estrellas se crearon por una sola cosa, para darle inspiración a los poetas desconocidos, cuando ahogados dentro de si, necesitan luces.

Cielos y mares se crearon por una sola cosa, para engañar a los hombres y hacerles creer que son finitos que sus fuerzas tienen limites, para ponerlos absortos y distraerlos de su naturaleza sideral. Rosas y chocolates se crearon por una sola cosa, para ser regalos que le recuerden a una dama, que ella es mas bella que cualquier flor y mas dulce que cualquier chocolate, regalos vanidosos, regalos justos.

Paz y Silencio se crearon por una sola cosa, para comprender las caudalosas palabras, los mejores y los peores sueños, el engaño del mar y el cielo, para mirar a las estrellas y sus lunas, para darle sentido a las mejores ilusiones. Musas y Bellezas se crearon por una sola cosa, para demostrar amor al mundo, para soñar, para dejar huella, para trascender en las mejores pasiones, para soñar sin engaños de suelos y mares, para creer en ilusiones y cuentos, para llevar al limite los sentimientos, para entre vanidades y juegos caminar por un único sendero, para un día, no se cuando ni se con que excusa o pretexto, mirarte a los ojos y poder decirte: te quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor