20 ene 2011

Caricias murmuradas.

Pasión no se podría escribir sin ti, Amor no se podría pronunciar sin mencionarte,
el Oro no tendría ningún valor si tu no lo tuvieras en mi corazón, la Luna no sería tan hermosa, si tu no fueras tan bonita, Azul no es mi cielo, es del color que tu quieras pintarlo.

Tu nombre se esconde detrás de mis versos, juega, ríe, lucha, ama, no entiende de miradas ni de palabras, busca en su alma, las respuestas a preguntas insospechadas, con la calma de una dama, con la pasión de un ser humano excepcional que conquisto mi corazón sin hacer nada.

En tiempos donde a casi nadie le importan las noches estrelladas, los cantos de los quetzales, las miradas de los niños o los consejos de los ancianos, en éstos tus mejores tiempos, porque aún así te han dado belleza de alma y hermosura de cuerpo, en estos tiempos yo te quiero.

Te canto todos los días al pie de tu ventana y haces bien en no salir ahora, para todo hay tiempos, para todo hay miradas, amo las pasiones, pero ya no desordenadas, amo las pasiones que leales sucumban al amor mismo que se topan a la cara, amar por soñar, soñar por vivir.

Cuando mi razón me grita lo inverosímil de éste amor que ofrezco, mi corazón y mi alma lo convencen con mil ideas, con argumentos que nunca se desgastan, con milagros en el siglo veintiuno, con amores de otro siglo que el mundo ahora a nosotros nos regala.

Te ofrezco amor así, tan poco convencional, porque tu eres poco convencional, porque quizá hace tiempo compartimos el mismo prado, las mismas flores, cualquiera menos tú, ya no estaría aquí ahora, no es solo educación y vida, no son solo tus modales finos es un milagro en ciernes.

Te ofrezco pasión así, tan única e irrepetible que el mundo no podría ofrecerte jamás, no porque no la tenga sino porque ya no sabe como entregarla, ya no sabe y cada vez más batalla, por sacar de ti una sonrisa forzada, porque la pasión es una joya como tú, pero ésta se regala.

Sueño contigo cuando quiero pensar que me regalas una palabra, sueño contigo de todas maneras, cuando me resisto, dejas mi alma anquilosada, mi corazón noche a noche te reclama, en una canción que no es juego, que no es mas que rogar por una sola de tus miradas.

Escribo tu nombre, aún cuando no deseo escribir nada, tarareo de mis canciones pero solo de las que comparto mi victoria sobre tu alma soslayada, eres niña y mujer, pero a tus veinte ya eres una dama, que juega con lealtades que compró baratas, yo solo quiero ser tu libertad enamorada.

Por que buscarte ahora?, si de todos modos el destino me informó que estaríamos juntos, porque quiero evitar que tu corazón se rompa con una vil estocada, prefiero por eso, que el mundo me vea como un canalla, antes de permitir que sufras un poco, del destino, que no falla.

Si tan confiado estoy por que a ratos me vence la desesperación?, porque yo no tengo el alma asegurada, porque prefiero contarte cuentos y poemas, que dormir con lagrimas, porque soy el ambicioso que busca salvarte, aunque el mundo quiera condenarme, júzgalo en mi mirada.

Si tan confiado estoy de tenerte cuando el destino atardece, por que sigo tan incisivo?, porque no confío en el mundo, que a veces sólo abre una ventana, porque no quiero que nadie me crea una pasión improvisada, porque te quiero desde hace tanto aunque siempre con la luz apagada.

No tengo prisa por nada, es solo que cada segundo sin ti, y cada poesía es una catarsis del alma, que me reclama cada segundo sin ti, aunque en horizonte te tenga ya quisiera que llegara ese mañana, demás está explicarte, si tu cada día entiendes mas mis revolucionarias palabras.

Por ti hago con muchos madrigales, con todas mis esperanzas de conquistar un poco tus labios que me encantan, por ti rompo las etiquetas y las bandas, los arquetipos y las tradiciones contaminadas, te ofrezco sólo las mejores cosas, que alguien me regalo en el alma.

Te quiero por tantas cosas que mi alma insomne ayer ya no procesaba, Te quiero por mis versos que con cada letra te regalan mi alma, sin esperar que tu cambies, sin esperar que tu renuncies, esperando que te entregues a algo que no es arte ni canción a algo que es una estrella dorada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor