10 ene 2011

De la esencia que quiero conmigo

[El siguiente juego romántico está planeado, véalo próximamente en los mejores cines! o en el sueño de un poeta. ]

Las carreteras y el silencio también me inspiran, me llevan a pulir las mejores ideas, para expresarlas con la elegancia de la palabra escrita y con el amor que un poeta desconocido tiene por su Musa, para sin cansarse, buscar las mejores frases para dejar su alma en cada poema.

damas y caballeros, ésta es la rosa, con la que quiero adornar tu belleza hoy,

-o-

Te quiero mía, Me quiero tuyo, pero no quiero revolver tu esencia con la mía, no quiero ser un accesorio tuyo ni mucho menos quiero, que tu lo seas de mi, me enamoré de tu esencia por eso te propongo que las compartamos, no que las mezclemos.

Te propongo que la gente ya no vea el color de nuestras almas fundidas, te propongo que juntos brillemos y la gente solo distinga el brillo no el color, que la gente entienda el porque de nuestras sonrisas, al exterior que tu y yo adoramos engañar o que simplemente no le queremos dar explicaciones.

Te propongo al interior, respetar tu esencia y respetar la mía, formar un concepto de "nosotros" que solo tu y yo entendamos, te propongo tomarte de la mano y mirar juntos al horizonte, te propongo eliminar las palabras huecas de mi diccionario, esas palabras vacías que no se sustenten con hechos. Conmigo no serás sólo la novia ni sólo la mujer de alguien, conmigo serás una mujer feliz que será cada día mas radiante, con esa independencia que olvidaste hace tiempo, esa independencia del mundo, porque para dos almas que se quieren, importan mucho más los versos que se dicen al oído, que las acartonadas muestras públicas de cariño, y no se trata que deje de darte los detalles que tanto me gustan, se trata de proponerte un amor que se redefina cada día, de un amor que nos haga mas felices y más libres donde el compromiso sea tan natural como la belleza de una flor que nace con las primeras lluvias del verano.

Uno de los días antes de empezarte a escribir, miré que te trataban así, como el llavero de alguien, me enojé, me enojé mucho, iba a hacer una locura en esa chismosa red social, porque no me parece justo que te traten de mensajera, ni mucho menos...

Te propongo el lugar que creo que te mereces y como solo tengo mi vida, te propongo ese lugar en mi alma, donde siempre seas tú, esa hermosa mujer que me enamora con su esencia, aunque todos seamos los hijos de alguien, tengamos una gran unión con la familia y formemos un malvado y alcohólico clan, aunque estudiemos algo para lo que se requiera una fuerte vocación y ambición... aún con todo... yo quiero la esencia, lo que elegiste ser y es tan hermoso, no lo que no escogiste, ni lo que tienes que hacer para lograr tu sueño.

Me enamoré de ti, no de lo que la gente cree que eres.

Me enamoré, así terca, porque sería muy divertido arreglar nuestras terquedades con besos, Me enamoré, así tan excepcional, con esa alma vieja que cohabita en el cuerpo hermoso de una mujer de veinte. Me enamoré de tu disciplina, de lo que sacrificas por cumplir tus sueños, te ofrezco mi madurez para entenderte y apoyarte... Si así con tan solo escribirte un rato y leerme unos segundos de tus descansos somos tan felices, juntos seria lo mismo, solo que unos besos que siempre fueran oportunos, con unos abrazos, y con unos te quieros.

Que no te de tanto miedo lo que te digo, aunque a mi me sorprenda todavía, que si me enamoré tanto de ti, es porque te conozco tanto... Me enamoré no solo de lo bello, Me enamoré de tu humanidad, retiré toda la paja, tanta percepción equivocada, tanto compromiso desgastado, tanta pasión acartonada, desnudé a la mujer con mis letras... Y así, así te comencé a amar.

-o-

La foto nueva en fb es para ti...

Ya se que es lo que sigue, debí darme cuenta antier, dulce espera... , no tengas miedo... sutil, como tu... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor