22 ene 2011

Poesía antes de dormir.

Al finalizar un día tengo la pasión y el cansancio juntos,
me tiro en la cama boca abajo un segundo, te pienso.
descanso unos minutos y te imagino en cien cuentos.
suspiro y siento un ardor dulce, pero demasiado denso.

Me volteo y miro mi techo, tu imagen aparece sonriendo,
sonrió un poco y juego con tu recuerdo, volando lento.
en instantes imagino tanto vestido con el mejor atuendo,
describiéndote con versos cuidando con amor cada acento.

Miro de reojo a mi ventana, busco desesperado estrellas,
me topo con una luna casi llena, con un brillo que enajena.
es una piedra preciosa, no como tu, la mas bella de las joyas && La rima solo es fonética
mis sueños no son suficientes, esa pasión ya no me llena.

Cierro un momento los ojos, pero despierto extasiado,
con la expectativa del papel que te toca en mis sueños.
con el fuego del calor que supera cualquier demasiado
queriendo compartirte un universo de que seamos dueños.

Finalmente, en mi cansancio giro un poco y te busco a mi lado,
y no te veo, a veces una lagrima traviesa sale a mi encuentro.
Te extraño aunque no te tengo, causas un deseo inigualado,
pero no eres ajena a mi sueño, hace mucho que estás dentro.


Te quiero tanto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor