10 ene 2011

Existencialidades y tu pasión en mi

Sin duda, mas allá de lo mucho que te quiero, también te necesito, para hacer juntos un nuevo sendero, para mirarnos y sonreírnos, con la libertad de nuestro estilo, con la independencia que nos hace atractivos, pero con la unión y la complicidad, con la pasión y las miles de cosas que sin platicarlas nos unen, me sorprende creer que aún apesar de lo que eres en mi vida, a veces creo en casualidades.

Ahora, el mundo reclama toda mi atención en los mejores y los peores asuntos y veme aquí tomando un descanso a esas endorfinas que son el único placer además de ti con el que vivo mirándote, a ratos, a muchos ratos me congestiono, me siento como el loco que recita en la plaza, que trata de vivir de forma excepcional, que rompe esquemas, pero que el mundo sigue viendo raro, se muy bien quien eres en mi vida, se muy bien que te quiero conmigo, hoy serías perfecta si me pudieras dar un inocente abrazo.

Necesito una bocanada de aire fresco para seguir con mi esencia, para seguir con el éxito en todo, para seguir rompiendo esquemas, para seguir haciendo un cambio en mi vida y en la gente que quiero, ésta tarde he pensado mucho en eso, y no se porque te lo escribo a ti, querida Musa, quizá porque tengo la esperanza que te enamores de alguien que apesar de su humanidad te quiere mucho.

Siguen muchas decisiones importantes que tomar en los demás campos de mi vida, decisiones para tener mas dinero, ser mas feliz, estar mas sano, ser más exitoso, etc. etc. y realmente si me sonroja pensar que tu sigues firme en tu posición, eres mucho más que una mujer sensual y buenísima [si te digo así y qué ? :P] con la que disfruto tirarle piropos [de momento], eres mucho, muchísimo más como para querer escribirte mil poemas, para sentirme tan innagotable contigo, tan enamorado, tan pleno y no te lo digo para inflarte el ego, sino para compartirte lo trascendente que es ésto para mi, quizá para ti sea puro ego, quizá estás tan enamorada de mi, como yo de ti, quizá crees como yo en sueños que pronto se harán realidad, quizá te engañas creyendo que esto es una pasión para calentar tu invierno, como sea escribiré mil poemas y ganaré tu corazón o ganaré mi libertad... tu sigue con éste juego romántico y te divertiras ^_^, tu sigue siendo mi princesa, yo, el único que no se apellida como tú, al que le soportas comentarios que nadie se atreve a decirte, porque yo si se amarte como dama y como mujer.

te quiero mucho mujer interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor