20 ene 2011

Raras Definiciones

La poesía a veces es el arte de los arrepentidos, alguien que por fuera trata de demostrar carácter y orgullo, al mirar su obra que por ti se inspira, se avergüenza de algunos versos, pero yo no soy de los arrepentidos porque te invito siempre a mirar en el universo que soy y trato de mirar en el tuyo, qué seriamos sin el camino recorrido?, somos mejores y si es así, por que habría que dejar de soñar?.

Y no te propongo una poesía estática en los pliegues y los matices que sueño tener de ti, te propongo que me acompañes en los versos a donde quiera que éstos nos lleven, sigo creyendo que eres bonita, mucho, pero ya no me conformo con decirte eso nada más. Tampoco me conformo con hacerte de esas propuestas maleducadas que quizás alguna vez hayan pintado de cara de algún color gracioso, eres más que bella, más que lista, eres más de otra forma ya me habría ido con alguien que llamara más mi atención.

Soy tan intrépido para invitarte además de todo a lo que te he invitado, a descubrir conmigo paisajes que ni yo conozco (aunque con tus paisajes me bastaría), seamos neófitos en una pasión que ya no puedo calcular, en propuestas que no puedo medir, como si cuando soñara con tus labios no me perdiera lo suficiente ahora la propuesta es mas plena porque antes te ofrecía abrazarte y pelear con el mundo juntos mirando al mismo punto, ahora te propongo abrazarte y luchar y perdernos en nosotros mismos, para vivir un amor, que no sea de éste siglo, para matar la realidad con sueños, para compartir y soñar.

Sonrío ante la vida y soy yo mismo, me siento feliz y radiante, hoy solo comparto eso contigo, porque contigo y las endorfinas solo me queman poco mis labios fríos, pero solo será cuestión de un tiempo sano, para que eso se cure, como sea que tenga que curarse. Eres una canción que no me canso de repetir, en mi vida, en mis sueños sigues y no se si porque tu también deseas estar ahí. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor