19 ene 2011

#77 De la Paz sin ti.



Sin ti, mi vida trascurre con la paz de una pradera desierta, de un bosque solitario, de una canción vieja que no es capaz de ahuyentar a ningún fantasma perdido, Sin ti, mi esencia no tiene sabor, no tiene la pasión ni el humor es tranquila, sosa, casi aburrida. Sin ti, mi vida es acartonada desmotivada por la vida monótona y aburrida, porque sin la sal que encuentro en ésta ventana soy un ansioso disgustado contra todos y contra nadie. Sin ti mi vida es paz y yo quiero guerra.

Sin ti, soy más vacío, soy menos poeta y soy el ordinario que no quiero ser, el cómodo mediocre que deja de luchar por lo que quiere, que más da si un día por quererte gano la muerte, si lo que vivo sin ti tampoco puede llamarse vida, si sabes como y donde buscarme, si por más que trato no puedo resistirme, la calma es una canción que no quiero, al menos no hasta tenerte conmigo o hasta perderte en un duelo a muerte con el destino. Sin ti mi vida es paz y yo quiero guerra.

Sin ti, no puedo mirar al mundo con la credibilidad de un cinismo que valga la pena, no me puedo ir si no me lo ruegas, soy preso de ti y quiero más condena, no me puedo ir si no me liberas, estoy tan al margen de tus deseos, de tus confusos sueños que no entiendo, Sin ti, el mundo está igual pero desteñido, es el mismo pero sin brillo, no puedo decir que eres indispensable, pero puedo decir que te quiero. Sin ti mi vida es paz y yo quiero guerra.

Sin ti, la pasión no se escribe de la misma forma, Sin ti, soy el tonto más sabio, soy el que juega con quimeras sin despreciar el infierno, Sin ti, soy el poeta que se quedó sin versos, el que solo tenía voz y se quedó mudo, soy una baraja incompleta, Por ti, por mi obra o por el mundo, Por ti, por el cielo o por el inframundo, te quiero como Musa ahora, te quiero como te sueño, porque Sin Ti, mi vida es paz, y yo, yo quiero guerra.


[Casi de todos, mi mejor poema]...

[Si aún estás interesada en leerme, te publicaré todo, desde el #70 al #76, a cada que leas, si no estás a tiempo de irte sin tocar baranda]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor