5 ene 2011

De las desveladas que saben bien

Yo quería regalarte un día, librándote de mis utopías, de mis quimeras, de mis pesados versos, de mis cuentos, de las trovas y las canciones que me acompañan cada día y no me sueltan, al margen de tus labios, de esos ojos, que me atraen y no me dejan dormir.

Ésta ansiedad de ti me desvela pero no me quita un ápice de brillo, al contrario, cada día me siento mejor soñando con mi ilusión, ojalá algún día me cantes, sueño con eso cuando puedo dormir, y de qué se trata ésta pasión que me mata y me hace sentir tan vivo?

Es verdad que a ratos pierdo la fe, es verdad que a ratos me doy el lujo de pensar como si no te tuviera en la mesa de mi estudio o tu retrato en el corazón, pero cada poema o cada loco texto, me reencuentro contigo, mas viva y aunque suene loco, mas mía.

Me quemo, arde mi alma con mis sentimientos, a veces me siento tonto al escribirte porque a la distancia creo que ya me sientes, te miro en los ojos de cualquier bonita que me topo, pero no son tus ojos, ni son tus labios, ni son las promesas que me guarda tu sutileza.

Las lunas te pueden contar mis secretos, las estrellas mis deseos, de los tuyos tengo pistas y muchos presentimientos, aunque quiera dejar de rimar ya no puedo, aunque reniegue a mi poesía soy tu preso, mi ego ya no se pone necio, mi alma te busca con un beso

Y que es ésta pasión sin una musa que valga la pena, que apasione a éste complejo pero apasionado terco,ya soy más tuyo de lo que mis fuerzas quisieran, sos la poesía yo solo la escribo.

Y de que me acompañas?, de musa, de dama, de princesa de cuento, de personaje de una novela histórica, de amor platónico o de amor real, elige tu el papel que quieras en mi vida, elige la ilusión, la realidad o el sueño, pero quédate conmigo.

Tuyo bonita, aunque quizá solo me imagine que tus canciones me buscan, Tuyo bonita, aunque mis poemas toquen el firmamento, tuyo y quizá tu algún día seas mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor