17 ene 2011

#73

Yo te consolaré, solo que ahora no puedo publicarlo, pero mi corazón está contigo para ofrecerte un abrazo, no me lo tomes a mal el no romper mi orgullo ahora, es simplemente dolor que debemos sentir ahora tu y yo, después del dolor seremos más fuertes y estaremos más claros, te quiero.


- o -


Cuando seas mia no dejaré que derrames una sola lagrima sin la recompensa de mis días, con un poema que pueda consolarte, con una rosa, con un abrazo, con una propuestas de esas que me salían tan bien hasta ayer, con un beso que te robe o con el que te sorprenda, pero el hastío es necesario para pulir nuestros sentimientos, hoy te regalo el consuelo de mi abrazo mujer interesante y hermosa, que aún con los ojos llorosos que tienes seguro siguen siendo los más bonitos y los cuales aún me gusta contemplar.


Por ti ningún arcoiris parece demasiado cursi, Por ti las nubes son mas terciopelo y mas inmensidad en las que vuelo tranquilo extasiado, Por ti mi mundo cada día se viste de intensidad, a veces rosa, a veces rojo, a veces negro, pero sin tí seguramente la vida no desterraría igual, por eso te quiero sin mañana, porque yo no tengo ni un mañana tuyo, porque puede que no sea el suficiente hombre para que aceptes mi conquista, rendirse al amor jamás es fácil, pero aunque no te publique, yo te quiero aunque no me extrañes a mi que nunca me has tenido, yo te quiero aún con el dolor y el sentir que mis poemas son falsas curas para tu verdadero mal.


Eres pasión y sueño, eres la Musa de la que no me arrepiento, haces de mis noches insomnios, de mis días haces juegos, las noches te pueden contar como mis estrellas se hacen lagrimas y como el duro juicio de la conciencia me pesan más de lo que debiera. Eres tan maravillosa que sigo aquí, aún con los estorbos humanos que quieren que me detenga, que no entienden que contigo estoy más vivo que nunca, aunque solo seas pasión que a veces mira con culpa mi bitácora, o que pareciera, a veces solo entra para hacer presencia. Eres tanto y eres dulce, que aún apesar de los pesares yo aún te quiero.


Y la oferta de darle su merecido al criminal que te haga sentir mal, sigue y seguirá en pie, aunque el culpable y el verdugo tuviera que ser yo, si en cualquier momento mis poemas lastiman tu alegría, por algo menos que ofrecerte felicidad solo dimelo, solo pideme que me detenga y lo haré, porque te quiero tanto, que no quiero estrujar tu corazón para tenerlo, quiero que el día que tu llegarás a decirme un te quiero o a regalarme al menos una mirada, pueda abrazarte y ofrecerte con la etiqueta de la legalidad el amor y demostrarte que puedo quererte y llegar a amarte más y mejor que cualquier ser humano, porque ésta pasión que construye la mejor historia de amor jamás contada, tiene tanta fuerza, que nos llevaría a vencer cualquier hastío. Prometo terminar pronto los poemas que faltan, mientras hermosa mi corazón está contigo. Te quiero tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor