1 ene 2011

Pensamientos Recurrentes

Detente poeta desconocido, no es tiempo de publicar tus cortas memorias, ni tus cartas donde explicas todo, espera un tiempo, que ahora no tiene caso hablar a medias. Aunque extrañes ese latido a prisa de tu corazón vivo, aunque sigas soñando, lo aún no escrito.

Vive y duerme con la paz de un niño, espera con la sagacidad de un lobo que es paciente, ama con la misma intensidad con la que el sol descarga sus rayos, lucha con la ferocidad de un gladiador que se juega la vida, pero ya deja de torturarte con sus labios, con sus ojos.

Que mas da que te equivocaras en tus pretenciosas tentaciones o que le atinaras a casi todo pero no tengas ya ni una sutil respuesta, que mas da que vivas diferente que vivas sin corazón pero con esos muy frecuentes, pensamientos recurrentes, mejor vende tu conciencia.

Y si al final ésta fuera la tortura para escribir la mejor historia de amor contada y si yo pudiera leer tus hojas aunque estén escritas en un lenguaje divino, y si la pasión se escribe y se escribe y ahora estás mas cerca pero no lo podía sentir... que mas da si te digo que te quiero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor