11 ene 2011

Dulces Tentaciones

Te gustan tanto como a mi las cerezas?, Te gusta tanto como a mi el chocolate?, hoy desperté con la idea de que con tres ingredientes pasaría un buen rato,y adivina quién es el otro ingrediente mujer bonita?, te quiero conmigo con todo el corazón y alma que tengo, pero también con toda la sangre que corre por mi cuerpo, te quiero con mi poesía, te quiero con el erotismo y el ardor de alguien que ama con la seguridad, la iniciativa y la delicadeza que vos merecés.

Hoy te propongo un tango, esa danza creada para la sensualidad y la pasión, donde poco a poco se desvisten los mejores deseos, los mejores sueños, en una pieza se conquista poco a poco, se sugiere sutilmente, se propone, se acaricia, se juega. Que es una pasión sin un buen preámbulo?, quizá está bien a veces, pero amar por horas sin quitarle un solo segundo a un beso y sin dejar un centímetro del cuerpo sin una caricia, que es una pasión sin decirte muchos versos al oído? y sin abrir cada una de las llaves de tu cuerpo al paso lento de mis labios y de mis manos, mediocre es.

Hoy te propongo la mejor actuación de nuestras vidas, amar con toda la tentación de lo prohibido o lo permitido, dejarte llevar por donde yo te lleve, sin esperar nada más que tu pura diversión, aunque claro... si me gustas es porque conozco tu gran potencial, esa mirada y esa actitud que seducen y que prometen un paraíso cuando el día que quieras, decidas compartirte conmigo. Lo demás es pasión indescriptible letras que no vale la pena escribir, pero que vale mucho la pena imaginar y soñar.

Espero y no te ofendas con mis acaloradas letras, no es mi culpa amarte como Musa, como dama y como mujer. Porque mis letras sin mis pasiones serían como balas de salva, como pólvora mojada y no es necesario explicarte más, solo decirte que además de lo mucho que siento por ti, a nivel intelectual y sentimental, me gustas mucho como mujer.

Y hoy es solo una dulce propuesta, algo que en mis sueños es realidad casi todos los días y que nutre esa parte de la poesía que también te dedico y como hay mil poemas, también habrá como ésta mil propuestas, mil sueños, mil sutiles te quiero, mil sutiles versos y como hoy mil sutiles besos en unas divinas horas a tu cuerpo.

Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor